FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

martes, 19 de mayo de 2009

A MARIO BENEDETTI. - DE G.Marín

Acontece la noche y estoy solo, cargo conmigo mismo a duras penas, al buen amor se lo llevo la muerte y no sé para quién seguir viviendo. Mario Benedetti. AMOR VERDADERO. ¿Es más grande, el amar? _no me venció la muerte, es sencillo pues, el amor me obligó a seguir tus pasos amada mía. Seguiré ese lugar donde dicen que hay sombras, pero bien sé que es ahí donde reina la luz por que ese es, por la eternidad tu siempre nombre, y ahora el mío dicen que es claridad que deje en los hombres. ¡Oh poeta! hoy el mundo llora tu partida y el mismo azúl celeste se ha tornado de un gris intenso como guardando en sus entrañas el momento para llorar por ti. Uruguay, se te une el mundo entero, y el éter divino baña la tierra que te vio nacer Uruguay sientete felíz por tener entre tus hombres un magnífico e irreemplazable POETA. 14 de sep, 1920 17 de mayo 2007. Mario Orlando Hamlet Hardy Benedetti y Farrugia. yo te agrego mil nombres más descansa en paz. Mira allá a lo lejos, es Luz , tu bella esposa te espera con un ramo de fragantes hermosas rosas rojas. .. gracias por seguir vivos.. desde México si su amigo siempre G.Marín.