FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

martes, 22 de junio de 2010

EL CIELO, LA LLUVIA Y TÚ

Ayer mientras admiraba las flores, tu rostro se dibujó en cada uno de los pétalos de las embalsamadas rosas y la lluvia que caía del cielo, refrescaba cada parte de mi cuerpo como si le tocasen tus manos. En el fondo del espejo que formó el mismo cielo, se bordaba sutilmente cada una de las estrellas que con sólo estirar mi mano podía tocarlas. Parecía que las alas que jugaban en ese espejo se partían en mil luceros, gota delicada que en su choque cantaba bellamente música del mismo trono de Dios Nuestro Señor. Mi Linda diosa, te amo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"El cielo, la lluvia y tú" un escrito de su amigo G. Marin "El Poeta de las Rosas Perfumadas" (México).