FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

lunes, 21 de febrero de 2011

TRANSICION

G.MG.(G.Marin)
<><>
 
TRANSICIÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
I
 
 
 
Me iré con el bálsamo de las flores
 
 
sobre tus manos habrá flores radiantes como el sol
 
sahumerio de flores hermosas para enamorar
 
flores  exóticas  que embriagan y hacen soñar.
 
 
 
 
 
 
 
II
 
 
 
Me iré, con la calidez de la mañana
 
 
quizás  me iré con el frio atardecer
 
 
o me sorprenderá la noche
 
 
me aletargare  en ella para jamás despertar.
 
 
 
 
 
 
 
III
 
 
 
Me iré satisfecho
 
 
 
pues bien sabes lo mucho que te quiero
 
 Y aun que el tiempo no me alcanzo
 
 
el latido de mi corazón por ti fue sincero
 
 
 
 
 
 
 
VI
 
 
 
Se ira conmigo el sello de tu boca
 
 
la elegancia  exquisita de tu cuerpo
 
 
grabada en mis pupilas quedaras para siempre
 
y junto a mi, vivirás eternamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
V
 
 
 
Descenderé al despeñadero  de los infiernos
 
cual Dante Alighieri en busca de su amada  Beatriz
 
o quizás recibiré como galardón  la gracia divina
 
de un cielo intenso donde pueda ser feliz.
 
 
 
 
 
 
 
VI
 
 
 
 
 
 
 
 
Seca ya de tus encendidas  mejillas esas lagrimas,
 
por mi, no debes llorar
 
 
 
¿ acaso en esta vida , no estamos solo de paso?
 
cerrando mis ojos desde lo más profundo  me puse a orar
 
VII
 
 
 
 Padre, Dios ¿ Por que explorar otros senderos?
 
si siento la gloria bajo el que ahora vivo,
 
¿Por qué darme otra vida?
 
 
si en esta, siento tú gracias divina.
 
 
 
 
 
 
 
 
VIII
 
 
 
Al final partiré, como nos iremos todos
 
pues bien sé que nadie habrá de quedar
 
el tiempo de la transición ha llegado
 
 
sin embargo el consuelo, ¿quizás exista otra vida?.
 
 
 
 
 
 
 
         Al:
 
 
 
            Poeta de las rosas perfumadas
 
 
 
G.M.G,(G.Marin)
 
 
 
in memory 1969
 
 
                         rosas para todos
 
 
desde la ciudad de los Ángeles Puebla Pue. (México)
 
 
 
 
 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como bien dices en tu poema nos iremos todos, pero mientras tanto tenemos la obligación de ser felices y la mejor manera es vivir el momento mi amigo.
Las flores me encantan y me gusta observar su belleza, su color y absorber su aroma pero aquí en este mundo, en esta tierra bendita con sus zancadillas y tropiezos, pero no en el otro lado por muy negro que lo veamos todo.
Amigo este poema tiene más flores, pero sigues estando triste y sé (tenemos mucho en común) que eres positivo y saldrás airoso de lo que sea te tenga mal.
Yo desde aquí te mando mi cariño, un abrazo inmenso y mis mejores deseos…Que dios te bendiga…Tu amiga siempre Toñi.

MarianGardi dijo...

Mi querido amigo, es que vas a partir ya?
Este poema parece una despedida.
Me dejas preocupada.
Es bello todo lo que dices en estos versos.
Un abrazo de consuelo y de mucho cariño.
Besos

lichazul dijo...

partir , para cerrar un ciclo, y abrir otro
allí todos nos juntamos , en este andar terreno

no somos más que el paréntesis entre el sueño y la muerte llamado vida, y en ella nos reinventamos a diario.

Un abrazo Poeta de las Rosas perfumadas
tenun fin de semana precioso

Anónimo dijo...

Es acertado tu poema, es hermoso, son palabras que impregnan el alma de caricias pero también de lágrimas.
Nadie sabe quién se irá primero...eso solo Dios lo sabe. Fíjate que decía mi abuela: "Quien desea o siente morirse, vivirá mucho más tiempo, porque es una forma "sutil" de retar al Señor el creador del universo que en respuesta amorosa, dá más vida a quien ya no la siente, la quiere o valora".

Sabes?? Seguramente aquí y más allá, ese ser que tanto amas, te seguirá con la mirada...

Ahora, espero que al leer mi comentario en tu rostro se dibuje una gran sonrisa...por favor. Y sigo atenta al siguiente poema que seguramente será igual de hermoso.
Besos de vino (ahorita toy tomando yo sola, en mi recámara)..................Tqm**
-Linda-

Unknown dijo...

toñi:
mi chula amiga.
ahora me siento como un quijote herido
y he sentido tus palabras como esa dama que lo motivaba a levantarse despues de estar caido.
y he tenido el gran deseo de ser loco
y volar entre molinos donde el viento sea mi aliento ,
y segir por siempre vivo.
gracias por tanto cariño
bien sabes que sois correspondida

rosas desde la ciudad de méxico
de tu siempre amigo
the poet of roses
G.MARIN

Unknown dijo...

MARIAN GARDI. partir es una palabra que duele y más cuando la partida es para siempre sin retorno y aun que he padecido sin dolor me angustia el saber que asi sea. más sin embargo que sea el creador de mis dias quien asi lo disponga, aun que le rezo en mis soledades por que me de un poquito más para dejar algo de mis memorias.
te quire por siempre
tu amigo

the poet of roses
G.MARIN
México
rosas y mas rosas

Unknown dijo...

elisa : poeta de grandes canciones de grandes espacios. siempre eres tú como esa incognita que dejas a tus lectores meditando.yo escribo mis versos , más tú impregnas al mundo de bellas flores.
rosas siempre
de tú amigo
G.Marin méxico

Unknown dijo...

LINDA.
TAN MIA no dudes que te adoro
por que has sabido no solo dibujar una sonrisa , sino darle la alegria a mi vida entera, en estos momentos donde el corazón llora . llora por personas como tú que dan todo sin pedir nada a cambio.
tkm.
y que la vida y el creador de flores me dejen más tiempo para dar un mundo de poemas llenos de amores.
besos
rosas para ti siempre
de tú amigo
G.Marin méxico

MarianGardi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Humberto Dib dijo...

Hola, amigo mío, ¿cómo estás tanto tiempo?, quería volver a visitar a "viejos" amigos, pues se me está haciendo complicado visitarlos a todos. Un placer haberte leído nuevamente.
Te dejo un gran abrazo.
Humberto.

Unknown dijo...

Folhetim Cultural dijo...claro que por supuesto que si por ahi estare visitandole . muchas gracias por venir.
rosas de su amigo
g marin méxico

Unknown dijo...

Humberto Dib :gracias Humberto no sabes la alegria que me da al saber que personas como tú vienen ami espacio y me alegran tanto que es como respirar en el último suspiro, y si asi es es complicado ya visitar a tantos amigos pero creeme que en esto siento que todos nos comprendemos pues el tiempo es tan corto
un abrazo y flores para ti
de tu amigo
g.marin méxico