FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

domingo, 27 de enero de 2013

LA AMANTE DE LA LUNA

... ...LA AMANTE DE LA LUNA...... Cuando todos duermen una doncella vestida de seda espera a su amado bajo la luz de la luna ..
 .AL NACER LA LUNA..... EL espacio que roba el haz de luna al manto oscuro de terciopelo negro Ilumina su rostro de cera que en la noche aparece como pálido ángel bello. Así encontrabase una noche una linda doncella de suaves caricias y besos al viento. Asomose a la ventana y vio a lo lejos un bello pensamiento, que le decía ¡te amo! _Ven amado mío, _ y los dos se fundían como se funde la cera en la llama ardiente. A la luz de la luna , un amor brotaba de pasión loca y desenfrenada gracias ¡oh mi amada!, La diosa luna , noche a noche como fiel testigo se mantuvo callada. Su rostro brilla, como la misma luna, se baña este amor ,con el perfume de las estrellas, ahora la doncella espera a su amado al nacer la luna. Ya cruza desiertos. ....¡Amada mía! no desesperes, que mis pies cansados no desfallezcan, te entregare mis batallas ganadas y mi corazón al nacer la luna. Y así la Doncella se baña como el lirio , mientras espera a su amado a orillas del rio. LAS NOCHES OSCURAS , CALLADAS,TRISTES ,VACÍAS Y SIN PASIÓN, AL IGUAL QUE SU ROSTRO . SE PINTARON DEL COLOR DE LAS ROSAS.  Él Poeta de las rosa perfumadas (México)